domingo, noviembre 28, 2004

Me encantan los excesos

Uff ke finecito de semana, empezó desde el miércoles entre risas, una ke otra cervecita y muy buena vibra (por decir en otras palabras ke todos andaban re-pedos.. ¿andaban? Andábamos pue) para decirlo de la forma mas apropiada que se me viene a la mente, el fin de semana estuvo “COTORRISIMOOOO” …

Lo único malo es ke una gran parte de la noche, del viernes y ayer sufrí lo que fue demonimado por un selecto grupo de brillantes personas como “un mariposaso” o “efecto mariposa” ….frase ke surgió después de ver la movie http://www.butterflyeffectmovie.com/ … osease ke se te olvide que carajo paso en un cierto lapso de tiempo, por andar un poco alcoholizado, otros lo podrán conocer como ke “se les borro el casete (tape en su defecto para los ke hablan ingles)” o algo del estilo como estoy seguro existen muchas otras frases.. para los que no hayan visto la movie.. chekenla.. no esta tan mala..

Hoy estaba viendo una revista y me enoje al ver la parte de los horóscopos, me enoje porque no se ke le ve la gente a esas cosas, por ke piensan ke sirven y por ke les hacen caso, si fuera de verdad lo ke dice, el mío del viernes hubiera dicho algo como: “usted anda crudo, y sin remedio alguno debido a la falta de fuerza de voluntad de decir ke no a sus amigos para irse a chupar, hoy también se pondrá hasta la madre en el antro de su preferencia, el sábado también, y el domingo se sentirá de la chingada, tratara de conocer a algunas niñas en la noche para ver si encuentra al amor de su vida, pero lamentablemente todas lo mandaran al carajo por andar tan pedo e incoherente, se gastara mucho dinero y el domingo no tendrá ni 1 peso para comprarse algo en la tiendita de la eskina, su preocupación se acrecentará debido al examen que tiene el lunes por la mañana para el cual no habra estudiado nada... diviértase hoy, ke la felicidad se le acabara para el domingo a las 5 de la tarde cuando sepa todo lo ke tiene ke hacer”