jueves, diciembre 02, 2004

Missing You



Estas letras se las dedico a mi primer amor, al amor de hoy, a la que nunca he conocido. A la que se entrega en cuerpo y alma, a la que duda; a la que no esta.

Tu y solo tu sabes quien eres, si eres real, si eres mía o simplemente un producto de mi imaginación, ¡no lo se! Mas si existes; te seguiré esperando, sino; te inventare con mil motivos, con un anhelo y con los fragmentos de este roto corazón.



Hoy desperté del sueño que es mi vida y lo primero que mis ojos, cansados después de tanto tiempo de sombras y delirios pudieron ver fuiste tú, esa silueta angelical, esos ojos tan místicos y profundos que reflejan mi verdad, tus brazos abiertos en los que me quiero perder por toda la eternidad.

Eres lo primero que veo en mi mente en las mañanas, eres tú quien nubla mi razón a lo largo del día con sentimientos y pensamientos que jamás creí posible comprender, pero tú me enseñaste a entender, a sentir, a amar y a vivir, sin decir una sola palabra y sin estar junto a mí, sólo con el gesto de tu mirada, con tu sonrisa tan fina, con tu pureza virginal, eres lo ultimo en lo que pienso antes de entrar a mi mundo de magia, el lugar donde siempre estamos juntos, mi tierra de ensueño.

Pero todo esto es mío, sólo mío y me da miedo perderlo si te ofrezco ese lugar que mi corazón anhela, pero que mi razón encierra con candados de incertidumbre y miedo.

Ahora, en este instante, en este preciso momento que es mi presente pero tambien fue mi pasado, sólo me queda decirte………





………. No decir nada, por que arruinarlo con palabras si el que habla es mi corazón