miércoles, diciembre 08, 2004

Una sonrisa a las 2 de la mañana

Veo el reloj y me cuenta que son las 2 AM.
No puedo dormir, trato de leer, intento escribir,
quiero pensar; mas solo puedo vivir.

Le dibujo una mirada a la luna mientras le confieso
mi alma, con cada estrella llega un sonrisa, con cada
silueta revivo una alegría.

Rondan preguntas por mi mente que no me puedo
responder, Me rehusó a responder, pues hoy soy libre,
hoy soy feliz en mi ignorancia. Gracias vida, gracias
amiga, gracias insomnio, gracias por abrirme los ojos
y enseñarme a respirar.

¿Qué haces cuando quieres algo con todas tus fuerzas
pero sabes que no lo puedes conseguir?

Hoy …………. Sonreír
Mañana …………… Vivir


¿Sabes que es peor que no encontrar una sonrisa?
Hacer que otra persona pierda la suya.
Déjame ayudarte a recuperarla como tú lo hiciste
conmigo esta madrugada.

hay millones de sonrisas que nos faltan por compartir
y eso te lo debo a ti……………….