martes, junio 14, 2005

DE UN LUGAR A OTRO



Bien lo dijo un gran tipo........

Mi vida es muy parecido a salir de un manicomio
.......Para entrar a un panteon.


Porfavor, se los pido porfavor....
entierrenme hoy,
en un ataud sin ventanas
6 metros bajo tierra,
sin nada mas que el recuerdo
de lo que pudo suceder,
dejenme descansar......
Tirenme boca arriba
para no pensar mas,
no sentir ni el sol,
ni la brisa, ni amor,
ni dolor.....

Simple y Sencillamente
estar..... mas no ser,
no vivir..... pero querer
hoy dormir.....
¿mañana ?

Ahhh !!!! .....
pero eso si les digo,
mañana dejenme salir,
no se les olvide rescatarme
de las entrañas de la tierra
abrir mi caja y decir...
Bienvenido otra vez.

Que hoy quiero
morir, morir, morir
no volver a sentir,
que me dejes caer
y te vayas de aqui.

Pero mañana levantame
con una mirada dime......
lo que me tengas que decir,
quiero que me abraces
para poder al fin
vivir, vivir, vivir.......