viernes, mayo 27, 2005

No estaba muerto, andaba de parranda

Como dice el titulo ke ven hasta arriba de esta pagina.. estos son los "PENSAMIENTOS DE UN TIPO IRRESPONSABLE" y como tal, no seria un tipo irresponsable si escribiera todos los dias aki en este blog ke si me preguntan para ke sirve.. pss yo digo para...... mmm sirve para ....... mmmm....... no pues ahora si ke kien sabe...

Aunque estoy un poco sorprendido que mi irresponsabilidad ahora me llevo al camino de la webones (bueno, ni tan webon.. ke la skool y el trabajo cuentan no?) y la vaciedad durante mas de 5 meses.. si, 5 meses desaparecido ni que me fuera a extrañar alguien, fuera de yo mismo, por ke realmente a kien le hablo y escribo en estas lineas y en todas las ke de mi retorsida cabezita han salido es a mi mismo.. y solamente yoo.. y yo y yo.. y nadie mas ke yooo (esto suena como a cancion no !!) .... y claro ke cuanto personaje se aparesca por estos rumbos siempre es bienvenido tomando en cuenta que realmente el estar aki solo le sirve para perder su tiempo digamos 5.. tal vez 10 minutos... cuando por fin se den cuenta ke no les sirve de nada de provecho el estar baboseando.. y digo baboseando en el sentido bonito de la palabra.. por esta pagina.

bueno bueno.. yaa, basta de babosadas, .... JA.. la vd es ke me encanta esa palabra...... baboso, babosa, tu baboseas, yo baboseo, ustedes babosean, todos baboseamos, VAMOS A BABOSEAR !! ...

YAA.. aqui esta la parte seria del comentario.. (**Atencion: seguir leyendo puede causar sueño, aburrimiento o en casos extremos llegar al enojo**)

la verdad es ke hoy estuve pensando mucho en todo lo que ha pasado en mi vida en los ultimos 5 meses, deje de escribir porque pense que ya no tenia nada divertido, inteligente, sensible o cualquier cosa que decir, me habia vuelto predecible y no me gustaba eso, pero ahora largo tiempo ha pasado, y me encuentro de nuevo lleno de cosas nuevas, nuevas angustias, alegrias, enojos, aventuras, amores, corajes, inseguridades, desamores por supuesto, nuevos amigos, nuevas metas, decepciones y nostalgias...y esto es lo que hace divertido poder escribir o contar lo que pasa en tu vida no, sino ke chiste tiene.. ninguno la vd ...

ya no me siento vacio de costilla a costilla, ya solo me queda un pequeño pero pequeño espacio ke llenar.. no se ke sea lo ke me haga falta ni mucho menos como conseguirlo pero eso es lo que voy a tratar de averiguar... tal vez si lo encuentro sere feliz, tal vez no.. no lo se, pero hoy que estaba pensando en lo que es la vida, lo que es MI VIDA como cada viernes a las 2 de la tarde acostumbro, si, unos comen a esta hora, otros trabajan, pero yo, los viernes a las 2 de la tarde me pregunto sobre mi vida; bueno.. el caso es que me di cuenta que la vida trata de algo muy simple, en verdad es asi de simple, para mi....... LA VIDA es hacer preguntas sin saber las respuestas, lo que nos impulsa es no saber que pasara a continuacion, tenemos que seguir preguntandonos aun sabiendo que nunca encontraremos respuestas....

Hoy me pregunto ¿Estoy solo?, creo no solo yo, todos estamos solos pero ¿Que hay al final del tunel?...