martes, diciembre 11, 2007

VIVIR MATA

ES CIERTO LO QUE ALGUN DIA ME DIJERON........
VIVIR MATA


No me cabe duda alguna, mientras mas vivimos mas morimos, morimos lentamente mientras la vida pasa demasiado aprisa.

Hoy, más de dos años despues de estar aqui por ultimas ves siento la impulsiva necesidad de retomar mi vida donde la deje, en los recuerdos del ayer, las nostalgias del pasado, no me pregunten porque, no se cual es la fuerza que me impulsa detras mis pensamientos a regresar a este olvidado lugar de sueños rotos, anhelos y desdenes pero tambien, y sobre todo lo demas, imagenes de la vida de un tipo irresponsable.

simplemente hoy, en un momento de lucidez despues de años de locura auto inflingida siguiendo las prescipciones de la moral en turno, hoy........ hoy decido renacer.

Saludo a todos los fantasmas de mi vida:
A los de ayer,
A los que fueron,
A los que no conoci,
A los que me abandonaron,
A los que yo abandone,
A los que me enseñaron,
A los que me quitaron mis sueños
A los que me enseñaron a amar
A los que me inflingieron dolor
A los que faltan por llegar
A los que dieron su vida por mi
A los que mi vida les ofreci
A los que con una sonrisa me hicieron llorar
A los que no estan conmigo
A los que quiero extrañar
A los que no volvere a ver
A los que espero reencontrar
A todos ustedes los saludo
Gracias por ser........