jueves, junio 12, 2008

EL MENSAJE MAS HERMOSO DE MI VIDA

Hace un par de días, la persona mas sabia que he tenido la fortuna de conocer en mi vida, mi madre, me dio un libro y me dijo espero te sirva de enseñanza para todo lo que viene en tu vida, tanto lo bueno como lo malo; Sin saber que esperar tome el libro, subí a mi cuarto, me acosté en mi cama y deje mi mente en blanco, por un momento olvide todos mis problemas, saque de mi cabeza todo lo que en ese momento rondaba en una constante lucha de pensamientos y sentimientos entrelazados y me dispuse a recibir el mensaje, a profundizar y entender lo que para mi significaba cualquier cosa que fuera a leer en ese momento.
Para mi fortuna decidí por primera vez en mi vida que he tomado un libro entre mis manos abrir cualquier pagina de este y tomar el primer párrafo, el primer enunciado, el primer consejo o mensaje que saltara de la pagina directamente a mis ojos para pasar por mi mente, hasta llegar a mi pecho y de ahí a mi corazón. Lo primero que vi fue el mensaje mas hermoso que he recibido en toda mi vida, porque por primera vez entendí su significado, entendí la belleza, la dualidad y el todo que esta frase representa.



ESTO TAMBIEN PASARÁ



Hoy y siempre recordare guardar este mensaje en un pedazo de papel escrito en la vastedad de mi mente, para hurgar en ella tomarlo y leerlo en los momentos de más angustia, de más coraje, de ira y tristeza. Pero también recordare tomar ese pequeño mensaje y leerlo en los momentos mas felices de mi vida, cuando me encuentre en un momento de éxtasis, de regocijo con la vida para darme cuenta de que todo es momentáneo y que eso también pasara.
Solo así cuando esos momentos difíciles vengan podré agradecerlos, solo así cuando esos momentos hermosos se vayan me sentiré agradecido a la existencia.
Todo pasa, solo quedo yo, solo yo permanezco por siempre como testigo de esta historia llamada vida.